BGS Company | ¿Se augura un nuevo ciclo en el ámbito publicitario?
Sin duda tienen un nuevo ciclo las empresas en el ámbito publicitario, la sobre información y el alcance global que tiene el entorno digital hace que cada vez pongamos más esfuerzos en aprender a diferenciarnos transmitiendo contenido de calidad y cercanía con el consumidor final.
¿Se augura un nuevo ciclo en el ámbito publicitario?
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¿Se augura un nuevo ciclo en el ámbito publicitario?

¿Se augura un nuevo ciclo en el ámbito publicitario?

Sin duda tienen un nuevo ciclo las empresas en el ámbito publicitario, la sobre información y el alcance global que tiene el entorno digital hace que cada vez pongamos más esfuerzos en aprender a diferenciarnos transmitiendo contenido de calidad y cercanía con el consumidor final.  Sin lugar a duda las Redes Sociales, nos ayudan a dialogar y conocer de una manera más cercana a los clientes potenciales, fomentando así una comunicación continua. Por ello debemos tener presente que ha cambiado las necesidades de promocionar productos y servicios realizando así una comunicación más efectiva que nos ayude a captar la atención del cliente. Primero que nada, se debemos determinar qué información se publicará y a quién estará dirigida, Enfocar la información correcta a la audiencia correcta es fundamental, porque de esta manera podremos lograr nuestro principal objetivo, que es trasmitir un mensaje positivo sobre nuestra marca.

Entre los objetivos de estas empresas ya figura introducirse en el diálogo multidireccional que propician las redes sociales para fidelizar a sus consumidores, captar a los potenciales y, sobretodo, para aumentar su reputación, lo que conducirá a un incremento de las ventas.

De igual forma, al crear nuestro blog, perfil o espacio en línea, se deberán crear aplicaciones que permitan a los usuarios dar sus opiniones y sugerencias sobre lo que esperamos de nuestra marca, para así identificar los factores clave que nos ayudarán a dar mayor servicio y calidad en nuestros productos.

Algo primordial es que al tener una cuenta activa se tendrá que mantener actualizada sobre las nuevas tendencias, promociones o eventos. Este medio cambia al día y la gente está acostumbrada a ver algo nuevo cada 24 horas, razón por la cual este tipo de publicidad tiene que ser el doble de creativa de acuerdo con lo anterior.

El error que veo constantemente es que cualquiera puede hacer uso de estos canales y por mala practica o poca formación de las empresas nos veamos constantemente a cambios en el ámbito publicitario, sin duda vamos cada vez más a escoger los contenidos, a bloquear esa publicidad intrusiva y a seleccionar mejor que queremos ver y hacernos más fieles a las marcas que saben trabajar sus campañas de una manera cercana y haciendo participe al consumidor.

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